page-header

¿Quiénes Somos?

Somos una plataforma digital enfocada en brindarte una gran variedad de cursos online a nivel mundial.

La práctica de la educación y la formación es dictada por maestros e instructores que trabajan sobre la base de lo que enseñan; este enfoque genera gran dinamismo en el aula, permitiendo a los visitantes incorporar fácilmente los conceptos y temas que se enseñan en el curso.

Más de 500 instructores trabajan constantemente en la actualización de los cursos para adaptarlos a las realidades profesionales y laborales del momento. La innovación y la practicidad son los dos conceptos principales del enfoque académico de los cursos online.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo realizo el pago?

    Sólo debes hacer clic en uno de los botones que se encuentran a lo largo de la página del curso. Luego te redireccionará a la página de pago donde colocarás tus datos.

  • ¿Tengo Garantía sobre el producto?

    Para que sientas más seguridad de tu compra, una vez realices la compra, tendrás de 5 a 15 días de garantía para solicitar cualquier tipo de reclamación y devolución de tu dinero según el curso adquirido.

  • ¿Una vez realice el pago como accedo al curso?

    Tan pronto realices el pago, se te enviará el acceso inmediato a tu correo electrónico con el cual realizaste la compra. (Revisa el correo no deseado si no te aparece en la bandeja de entrada).

  • ¿Sólo se puede pagar en dólares?

    No, puedes pagar en tu moneda local. El sistema automáticamente hará la conversión a tu moneda local.

  • ¿Los cursos son creados por cursoneros.com?

    No somos creadores de los cursos, solo conectamos directamente a las personas con los profesionales creadores de los cursos online.

Back to top of page