Técnico de Sonido

El curso de técnico de sonido de la Escuela Audiovisual CRASH es un curso online que consta de 96 sesiones teórico-prácticas cortas para ir al grano, ya que nuestra formación es rápida y directa.

 

Los cursos suelen contener mucha información que hay que resumir después para extraer sólo lo importante. Aquí, ese trabajo ya está hecho. Sólo existe lo que es importante.

 

Consta de 48 lecciones teóricas habladas y subtituladas en español con imágenes ilustrativas de cada concepto y 48 lecciones prácticas en formato de video clase, divididas en 3 módulos:

 

– Módulo 1: Audio 1. Aquí se enseñan los fundamentos de cada equipo de audio, así como la configuración correcta de sus parámetros para conseguir un sonido determinado. También se tratan los aspectos básicos del sonido directo: jinetes, cableado, colocación de los micrófonos, cómo evitar la retroalimentación, cómo resolver rápidamente las mezclas desproporcionadas, etc. Д.

 

– Módulo 2: MIDI. Este módulo enseña el lenguaje de comunicación MIDI y su implementación en el hardware y las técnicas para jugar con el procesamiento en tiempo real; grabar paso a paso y en tiempo real; tocar y editar de forma destructiva y no destructiva con secuenciadores.

 

– Módulo 3: Producción 1. Aquí se detallan todos los procesos de grabación de un disco, desde que el artista o la banda llegan al estudio hasta que salen con un máster grabado. Se le enseña a planificar la producción, a grabar fundamentos rítmicos, bajos, sintetizadores y samplers, voces y coros, etc. etc., cómo mezclar correctamente todas las pistas y cómo grabar correctamente un master.

 

Al final, el alumno está preparado para aplicar todos estos procesos en sus proyectos.

 

NOTA: Si quieres un paquete de prácticas a tiempo completo durante 1 semana (de lunes a viernes), 8 horas al día, para realizar al final del curso, contrátalo ahora, porque sólo hay 5 plazas y 4 grupos.

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnico de Sonido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *