Marketing digital para psicólogos

¿Te gustaría desarrollar tu propio sistema de marketing digital para la venta automática en un gabinete de terapia psicológica?

Interesante, pero ¿qué podría aprender y cómo beneficiará a mi práctica? …

Al finalizar este curso, podrás montar tu oficina online de forma PROFESIONAL, aunque no sepas NADA de marketing, ya que te daremos el PASO a PASO para hacerlo.

Tendrás en tus manos una auditoría PROFESIONAL de tus redes sociales, sabrás exactamente cuáles usar y cuáles no, cómo gestionarlas y sacarles el máximo partido para tu despacho.

Puedes crear todo tipo de artículos promocionales tanto si sabes algo de diseño como si no, y lo harás en minutos para múltiples plataformas digitales y físicas, ya que también puedes imprimir lo que necesites promocionar. (Nunca más tendrás que pagar por el diseño gráfico).

Aprenderás a crear tu propio sitio web OPTIMIZADO para todo tipo de dispositivos (si ya tienes uno, puedes rediseñarlo para aumentar las ventas).

Tendrás acceso a diversas formaciones de marketing digital certificadas por empresas como Facebook y Google, que son las plataformas de conocimiento y distribución más importantes de Internet. Asimismo, puedes CERTIFICAR a tus empleados (o a ti) en estas plataformas de forma 100% gratuita, ética y legal.

Tendrás una verdadera máquina expendedora de WhatsApp, la plataforma de contacto directo más importante de América Latina en la actualidad. En definitiva, te daremos PASO a PASO para que aprendas a vender a través de la mensajería instantánea (una estrategia 100% original, única en el mercado).

Si el pago online es un problema para ti, OLVIDA esto, porque también aprenderás a crear tus propios catálogos de productos y servicios con un botón de pago AUTOMÁTICO e INMEDIATO sin necesidad de programar, aceptando todo tipo de tarjetas de crédito, y lo harás en minutos recibiendo dinero en tu cuenta al instante para su retirada.

Cuando lo necesites, tendrás a tu disposición un catálogo de +1000 imágenes exclusivas para psicólogos diseñadas específicamente para promocionar tu consulta, todas con derechos de uso gratuitos y DE POR VIDA, nunca más te quedarás sin contenido para tus cuentas de redes sociales.

Para que nunca se le acaben las ideas, también dispondrá de un superpaquete de audio con estrategias de marketing para aplicar en su consulta, todas ellas probadas por cientos de nuestros clientes.

Y quizás lo mejor de todo es que NUNCA estarás solo en el camino, ya que tendrás acceso a consultar con nosotros para ayudarte estratégicamente en TODO lo que necesites.

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing digital para psicólogos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *