Inicia Tu Spa

Este es un CURSO 100% DIGITAL que te convierte en un experto en el uso de 6 aparato logia alternativos para que puedas dar estos resultados a tus clientes para que luzcan radiantes mientras pierden talla.

 

Actualmente contamos con 7 módulos de dispositivos en los que te conviertes en un experto en su uso y aplicación a los clientes, dándoles resultados inmediatos en su figura para que se sientan bien y obviamente se vean increíbles.

 

 

 

Cada módulo contiene más de 4 horas de contenido (videotutoriales y contenido multimedia) y realmente quiero ayudarte a empezar, por lo que hice este curso online para llegar a donde tú estás y así ayudarte en tu formación para convertirte en un profesional del cubículo.

 

La duración de esta especialización digital ‘Emprende tu Spa como Especialista en Equipamiento de Spa’ es de 2 meses, y cada módulo se libera cada semana para que tengas la oportunidad de ver los videotutoriales y poner todo en práctica. He enseñado esto hasta que no te quede ninguna duda.

 

La gran ventaja de este curso es que, si tienes alguna duda en algún momento, puedes volver a verlo las veces que quieras porque es de POR VIDA: incluso puedes volver con otra persona que se incorpore, puedes darle la cuenta. Netflix, donde se accede con nombre de usuario y contraseña, viéndolo en cualquier lugar y en todas partes.

 

¡CLASE!

 

Este diploma será el primero en el que revelaré mis secretos mejor guardados para que puedas ganar dinero iniciando tu propio negocio o prestando servicios en el spa.

Adquirir curso
Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inicia Tu Spa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top of page