FORMACION SANACION CON CODIGOS GEOMETRICOS ANGELICALES

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN DE SANADOR/RA CON EL CÓDIGO GEOMÉTRICO ANGÉLICO?

Es un programa de formación certificado por ESARTIS (Escuela de Arte Curativo), creado para formar profesionales en el campo de la sanación utilizando los códigos geométricos de los Arcángeles, transmitidos por Anabel Lozano GALA, creadora de nuestra escuela. Con nuestro programa de formación aprenderás cómo desarrollar cada código geométrico, cómo trabajar con ellos desde el arte; qué son los Arcángeles, que puedes trabajar con cada uno y según sus leyes.

 

Este programa de entrenamiento está diseñado para que seas consciente de tu conexión con la fuente creativa de la vida, restaures tu Poder Creativo, gestiones adecuadamente tu energía, eleves tus vibraciones, reconozcas y modifiques las creencias limitantes, reconozcas tus dones y virtudes, al mismo tiempo, cuando aprendas a crear cada Código, descubrirás sus beneficios y cómo trabajar con ellos.

 

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS GEOMÉTRICOS ANGÉLICOS?

Los Códigos Geométricos Angélicos representan en forma geométrica la energía del Arcángel o Ángel y su Ley Universal de Energía. Es importante destacar que estos Códigos son de forma geométrica porque son el Lenguaje a través del cual me conecto como canal. Los Seres de Luz se expresan a través de diferentes canales y de diferentes maneras y siempre tomarán la forma de expresión que el mensajero o el canal tiene que transmitir.

 

Recibí los primeros 7 Códigos Geométricos Angélicos en 2014 durante una canalización donde los Arcángeles me mostraron la forma geométrica que los representa. Realmente me cambió al tener esta experiencia única y muy profunda; pero lo hermoso es que esto fue sólo el comienzo del viaje de conexión a través de la Geometría Sagrada, los Arcángeles, los Ángeles y los Seres de Luz, ya que seguimos recibiéndolos hasta el día de hoy.

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FORMACION SANACION CON CODIGOS GEOMETRICOS ANGELICALES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *