Email Marketing para Emprendedores

El curso de email marketing profesional con Malerlite está dirigido a empresarios que quieran utilizar el correo electrónico como estrategia innovadora para mejorar sus ventas, mostrarse ante sus clientes con una mejor imagen y mantener una relación más cercana con sus usuarios.

En este curso aprenderás desde cero a crear un diseño de email/boletín personalizado con el nombre de tu cliente o usuario que enganche y genere conversiones (ventas).

Creará correos electrónicos funcionales a los que sus clientes podrán acceder en todos los dispositivos (teléfono móvil, tableta y escritorio). Boletines adaptativos.

Aprenderá a crear una lista de correo electrónico organizada por categoría, tipo de producto o perfil de usuario, también aprenderá a recopilar correos electrónicos utilizando su sitio web, correo electrónico o Facebook.

Creará automatizaciones de marketing por correo electrónico que podrá personalizar con el comportamiento de lectura de sus clientes para aumentar las conversiones.

BONUS 1: Te daré acceso a Mailerlite, una plataforma donde podemos empezar a crear y enviar campañas de email marketing hoy mismo si quieres. Tendrás acceso a una versión gratuita de hasta 1.000 contactos con la automatización activada.

BONUS 2: Con Mailerlite tendremos acceso a la AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING, te explicaré con detalle cómo utilizarlos, cómo crear emails de bienvenida, autorespondedores y regalar contenido de valor como e-books.

BONUS 3: Comparto más de 60 plantillas de Word que han sido ampliamente probadas. Sólo tiene que cambiar algunos datos para poder crear su campaña de marketing por correo electrónico hoy mismo.

BONUS 4: Te regalo mi e-book con las 50 palabras más fuertes para vender, en él puedes encontrar listas de las palabras más efectivas para persuadir y, además, ejemplos de cómo utilizarlas.

«Este producto no garantiza resultados. Las referencias a la eficacia de una determinada estrategia no deben interpretarse como una garantía de resultados «

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Email Marketing para Emprendedores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top of page