Diplomado Nutrición Deportiva

INSCRÍBETE AHORA, CUANDO HAGAS TU COMPRA TENDRÁS ACCESO INMEDIATO A CONTENIDOS EXCLUSIVOS PARA ESTUDIANTES, TODAS LAS LECCIONES SON GRABADAS PARA QUE PUEDAS VERLAS EN TIEMPO DE CALIDAD, ¡ADEMÁS DE REALIZAR SESIONES DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN VIVO!

Público objetivo

El diploma está dirigido preferentemente a nutricionistas, médicos, kinesiólogos, preparadores físicos, profesores de educación física y entrenadores. También para todos aquellos profesionales que quieran formarse en este campo.

Objetivo del diploma

El objetivo de este diploma es enseñar al alumno las herramientas necesarias para poder entrar en el mundo laboral y poder aplicarlas en todas las disciplinas deportivas y estéticas, todo ello con el soporte científico más actual, avalado por cientos de artículos científicos extraídos de revistas internacionales de reconocido prestigio.

Al finalizar este diploma, el alumno conocerá y será capaz de aplicar de la mejor manera posible los fundamentos fisiológicos de la nutrición deportiva, así como las estrategias nutricionales que se siguen en cada una de las disciplinas deportivas, para llevar a sus atletas y deportistas a su máximo nivel, así como conseguir los objetivos estéticos de quienes lo levantan.

Adquirir curso
Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diplomado Nutrición Deportiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top of page