Curso de SOLID y Clean Code orientado a Videojuegos

SOLID y Clean Code, las herramientas que necesita

Seguramente te has encontrado en una situación en la que has intentado resolver un fallo y has acabado provocando dos más; o has trazado un problema, lo has evaluado en 2 días y has acabado dedicándole una semana entera; o has entrado en una clase y no has sabido por dónde empezar para añadir la lógica adecuada.

 

Todos estos son síntomas de un código mal estructurado, con más dependencias de las necesarias y poco escalable, y a no ser que se ofrezca una solución para ello, no hará más que crecer y dificultar cada vez más el desarrollo tanto en términos de calidad de producto, como económicos y de plazos de entrega. A la larga, esto podría significar incluso el fracaso del proyecto.

 

Pero aún está a tiempo de reorientar el proyecto y eliminar estos problemas. Los principios SOLID se diseñaron precisamente para eso, para conseguir un código lo más flexible y mantenible posible, pensando siempre en el ciclo de vida de un software que recibe cambios constantemente.

 

En este curso aprenderás a aplicar los principios SOLID y de código limpio a los videojuegos, y lo harás de la mejor manera posible con la práctica y el apoyo del profesor. Este no es el tipo de curso que te da un vídeo y ya está.

 

En este curso, además de vídeos con teoría y ejemplos prácticos, te ofreceremos ejercicios que resolveremos posteriormente para que puedas contrastar tu solución. También disponemos de un grupo exclusivo para los alumnos del curso donde resolveremos cualquier duda que pueda surgir.

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de SOLID y Clean Code orientado a Videojuegos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *