Curso de 7 días, Crea tu estrategia ganadora para promocionar tu música online

Promocione su música en Internet con una estrategia ganadora

En este curso aprenderás a promocionar tu música con campañas online realmente efectivas que te harán más visible a través de una mayor reproducción en Spofity, Deezer, Applemusic, donde quieras llegar a tu público.

 

Crearemos una estrategia que los grandes gurús del marketing digital utilizan para obtener resultados en sus sectores. La industria musical no se queda atrás, y obtendrá mejores resultados si sigue las instrucciones paso a paso de este curso totalmente online.

 

Conseguir más fans y más visitas sin gastar mucho dinero es el objetivo de este curso, en el que puedes gastar toda una vida en una sesión personalizada.

 

¿Por qué la estrategia?

Nada ocurre en la vida si no es por algo, ¿has oído esa frase? Las grandes discográficas y los artistas independientes de éxito utilizan las mejores estrategias de marketing digital para dar a conocer su música al mundo. también hay que estar en el juego… Pero para ello hay que planificar y jugar la mejor estrategia para que también tengas presencia, visibilidad, seguidores y reproducción. En este curso conocerás de primera mano la estrategia de marketing que se utiliza en la industria musical.

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de 7 días, Crea tu estrategia ganadora para promocionar tu música online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *