Curso Coctelería Clásica Online

Si eres una de esas personas a las que les gusta agasajar a sus amigos con deliciosos platos, estás pensando en independizarte o buscas otro rumbo, entonces el contenido que aprenderás en este curso es perfecto para ti.

 

Destacarás con tus impresionantes técnicas y serás capaz de dar un «golpe» de vanguardia a las bebidas tradicionales que estás acostumbrado a tomar. Sorprenderá a sus amigos y familiares con una experiencia agradable.

 

¿Ya no quiere que en sus fiestas se sirva siempre el mismo pescado, cocinado «rápidamente», que a veces está bueno y otras no?

 

Cada vez que vas a un bar y ves que se preparan esas ricas y «sofisticadas» bebidas, ¿te gustaría no sólo beberlas, sino hacerlas tú mismo?

 

¿Te gustaría aumentar tus ingresos trabajando en lo que te apasiona?

 

Este curso es para usted.

 

Con este curso aprenderás sobre cócteles profesionales, clásicos y de vanguardia. Mediante el aprendizaje de interesantes técnicas y atractivas recetas que luego desarrollarás por tu cuenta, aprenderás las recetas de cócteles y entremeses más famosas del mundo que se utilizan en todos los bares del mundo, así como todo lo que necesitas saber sobre el uso de la coctelera y los mezcladores.

 

Este curso es la manera perfecta de empezar tu vida como bartender amateur, aprende todo lo que el profesor te enseñará y luego deja volar tu imaginación creando tus propias recetas y sabores.

 

¡No esperes más y comienza este curso con los mejores profesionales que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre este maravilloso mundo de la coctelería desde cero y claro!

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Coctelería Clásica Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *