Costura Premium Canina Y Felina

Descripción del programa…

 

Vestir a las mascotas se ha convertido en una tendencia y en este maravilloso curso aprenderás a crear ropa a medida para tu mascota con atractivos diseños que incluso combinan con tu propia ropa. No sólo sus mascotas estarán protegidas de las inclemencias del tiempo con estas prendas, sino que también tendrán un aspecto fabuloso. Este programa también está dirigido a las personas que quieren iniciar su propio negocio de ropa para mascotas, que es una industria cada vez más lucrativa.

Ventajas de este programa:

Con este programa, podrás crear tus propios diseños de ropa para mascotas, creando tu propio estilo.

Podrás iniciar tu propio negocio de corte y confección de ropa para mascotas, esta industria está en crecimiento, creando grandes oportunidades.

Recibirás apoyo en la creación de tus diseños a través de nuestros canales de asistencia para que puedas crear y trabajar con confianza.

 

Sobre la costura de perros y gatos

Podrás aprender:

En este programa aprenderás desde cero a coser ropa ligera y gruesa para las estaciones más frías. Aprenderás a manejar adecuadamente los diferentes tejidos para crear las prendas de tu mascota de compañía. Aprenderás a desarrollar técnicas de patronaje sencillas y prácticas y a crear formas que se adapten a su tamaño. También aprenderás a diseñar el acabado perfecto de cada prenda. Crea prendas que se adapten a la temporada y a la ocasión.

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Costura Premium Canina Y Felina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *