Cisco CCNA 200-301 Prácticas de configuración en español

El curso Cisco CCNA 200-301 – Prácticas de configuración en español prepara a los estudiantes para obtener conocimientos básicos y prepararlos para completar con éxito la certificación Cisco CCNA Routing & Switching 200-301.

 

Las certificaciones CCNA de Cisco se encuentran entre las más importantes del sector de las tecnologías de la información y le abrirán muchas oportunidades en el mundo laboral.

 

En este curso, podrás realizar una configuración práctica de los dispositivos Cisco utilizando un software de emulación de red llamado «Cisco Packet Tracer» y así superar mejor el examen de certificación de Cisco.

 

Este curso se centra en explicar los temas más importantes de la certificación CCNA y en practicar cada clase al mismo tiempo.

 

Todo el material de formación está diseñado para la certificación de Cisco, así como para su uso en el día a día de su vida laboral, como la configuración de un switch y un router de Cisco,

 

Cualquier pregunta que se plantee durante el curso se responderá lo antes posible, centrándose en que el alumno pueda refrescar sus conocimientos y practicar los comandos de configuración de Cisco.

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cisco CCNA 200-301 Prácticas de configuración en español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *