Aprende coreano mientras Duermes

Aprender coreano mientras se duerme: Aunque pueda parecer un cuento chino, las investigaciones científicas realizadas en distintas épocas han dado gran importancia a la hipnopedia, o capacidad de aprender mientras se duerme.

 

Aprender idiomas mientras se duerme es algo con lo que todo el mundo ha soñado alguna vez. Fácil, cómodo para acostarse y aprovechar todas las horas del día. En particular, sobre el aprendizaje del coreano escuchando una grabación.

 

Si estás aquí porque te apasionan los k-doramas o quieres conocer algún día a tu ídolo, hablar con él en su lengua materna o simplemente por otros motivos.

 

ESTE PROGRAMA ONLINE ES PARA TI.

 

A continuación, te diré cómo puedes aprender coreano mientras duermes.

 

Nuestro cerebro actúa como una gran central eléctrica en pleno funcionamiento con vibraciones electromagnéticas, impulsos eléctricos y actividad celular que nos permiten realizar todo tipo de acciones voluntarias e involuntarias.

 

Momentos antes de dormirse (a) las ondas alfa están totalmente activas

 

Así que cuando nuestra conciencia parece estar menos alerta y no prestar atención a nada en particular, es en realidad cuando nuestro cerebro está trabajando incansablemente.

 

En concreto, las ondas alfa son las ondas de relajación que emite nuestro cerebro cuando está en reposo.

 

En este programa online aprenderás a utilizar el estado mental alfa para aprender coreano, aquí te daremos instrucciones paso a paso para conseguirlo en sólo 3 meses.

Adquirir curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aprende coreano mientras Duermes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *