Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Actividades Didácticas Online – My Little Gym
ENTRETENER, ENSEÑAR Y PROMOVER LA ACTIVIDAD FÍSICA DE LOS NIÑOS DE FORMA DIDÁCTICA Y DIVERTIDA
¿Tiene niños de 2 a 6 años en casa? ¿Quieres fomentar en ellos la actividad física y los hábitos saludables? ¿Quiere mejorar su atención, percepción y memoria? ¡¡¡Entonces este programa es para ti!!!
Sabemos que nuestros hijos han nacido en una época en la que los dispositivos electrónicos son cada vez más populares, inteligentes, todo está interconectado y en la que lo físico y lo digital se unen en un solo mundo. Las nuevas tecnologías forman parte de la vida de nuestros hijos, pero como padres sufrimos por la cantidad de horas que pueden estar pegados a estos dispositivos que fomentan el sedentarismo, y el peligro inminente de que les lleguen contenidos inadecuados para su sano aprendizaje.
No podemos eliminar estos dispositivos porque forman parte de la realidad de la generación en la que viven, pero sí podemos darles contenidos de entretenimiento valiosos que mejoren su aprendizaje, comprensión y memoria, y por si fuera poco. Fomentar en ellos la actividad física y los hábitos saludables. Nuestro programa de vacaciones de aprendizaje en línea está diseñado pensando en usted, teniendo en cuenta la situación actual en la que vivimos, en la que introducirlos en actividades fuera de casa puede ser perjudicial para su salud.
Beneficios
Desarrollará y reforzará sus habilidades y destrezas motoras finas, como la destreza, el equilibrio, los saltos, la coordinación, el ritmo, la postura y la labilidad.
Tu pequeño mejorará sus habilidades básicas de aprendizaje, atención, percepción y memoria.
Fomentarás un estilo de vida saludable, un niño que hace ejercicio será un niño sano y feliz.
Mejora la salud mental de tu hijo.
Mejora la autoestima de tu hijo.
Reduzca los síntomas de ansiedad y depresión de su hijo.
Reduzca el estrés haciendo feliz a su hijo.
Aumenta la concentración de tu hijo, lo que contribuye a mejorar los resultados académicos.
Apoyar el crecimiento y el desarrollo saludables.
Mejorar las habilidades lingüísticas.
Reforzará el vínculo emocional entre padre e hijo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.