Academia Poniendo fin a tu Dolor de Espalda

Hola, bien,

Yo mismo sufrí dolores de espalda después de abandonar mis deportes y ejercicios favoritos, como las sentadillas o los pesos muertos. Más tarde, cuando obtuve mi educación superior y me especialicé en este problema, me di cuenta de todos mis errores y de cómo me hicieron perpetuar mis problemas. Hoy, cuando me he recuperado e incluso superado, quiero compartir con vosotros todas las cosas que los médicos no dicen debido a mi falta de entusiasmo por el tema.

Soy Javier Picagnol Parraga, fisioterapeuta y entrenador personal, y me gustaría presentarte este programa de curso, que incluye un plan de acción conjunto, una visión teórica basada en datos científicos, tanto para solucionar tu propio problema de espalda como para aprender a afrontarlo con éxito, porque puedes volver a entrenar, restablecer tu funcionalidad y bienestar, y recuperar tu capacidad laboral.

Este programa contiene más de 20 horas de contenidos teóricos y prácticos, llenos de evidencia científica, que encontrarás en cada clase, junto con un plan de acción, para que puedas aplicarlo en tu vida diaria. Le aseguramos que se convertirá en un experto en dolor de espalda, sabiendo cómo tratarlo, abordarlo y gestionarlo de forma eficaz y segura.

Un abrazo muy fuerte,

Javier

Descargo de responsabilidad: Este producto no sustituye el asesoramiento de un profesional. Consulte siempre a su médico para hablar de sus problemas de salud.

Adquirir curso
Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Academia Poniendo fin a tu Dolor de Espalda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top of page