Los cursos de animales que tenemos para ti se diversifican en una gran variedad de temas con amplias oportunidades laborales, siempre elegimos y recomendamos los mejores cursos online que te ayudaran en tu carrera profesional, trabajo o simplemente en tu nuevo emprendimiento. Sabemos que trabajar con animales te apasiona, si quieres aprender todo lo relacionado con el negocio y el cuidado de los animales, has venido al lugar correcto.

El cuidado de los animales

Los animales de granja son especies que conviven con los seres humanos y son indispensables para el desarrollo de la ganadería y la agricultura en el mundo. Hay diferentes tipos de granjas, algunas de las más comunes y de mayor demanda es la granja de vacas, granja de cerdos, granja de gallinas y granja de conejos, entre muchas otras.

Vuélvete especialista en el bienestar de los animales de granja, tenemos varias especializaciones para que tengas grandes posibilidades laborales. Necesitamos entender la naturaleza de los animales, su comportamiento y su alimentación, entre otros, para poder aprender técnicas que te ayudaran a ser un profesional calificado en todo lo relacionado con el cuidado de los animales de granja y de su reproducción.

¡A continuación te dejamos una lista de los cursos de animales que más recomendamos aquí en cursoneros, para que te puedas convertir en especialista en el bienestar y reproducción de los animales de granja!

Programa de Certificación en Cunicultura y Apicultura

Especialista en Bienestar de Mascotas y Animales de Granjas

COMUNICACIÓN Y CONEXIÓN CON CABALLOS

Especialista en Elaboración de Alimentos Balanceados para Vacunos, Cerdos y Ovejas

Adiestramiento de Aves Rapaces

Curso de Especialidad en Cunicultura

Técnico Auxiliar en Producción animal

Técnico Auxiliar en Producción Equina – Caballos y Yeguas

De 0 a experto en la apicultura

Cursos de ganadería

Tenemos los mejores cursos de ganadería bovina para expertos y principiantes en la crianza y domesticación del toro y la vaca, de donde podremos obtener producción de alimentos para el consumo y otros productos como el cuero.

Aprende la mejor técnica con nuestros cursos de inseminación artificial en bovinos que te enseñaran a ser un verdadero profesional. Estas técnicas se usan desde hace muchos años, permitiendo a los ganaderos mejorar la genética, mejorar el control sobre el ganado y minimizar la dimensión de enfermedades.

La ganadería lleva como fin el manejo de la explotación de los animales domesticables para su aprovechamiento. Algunos ejemplos son la ganadería de carne y la ganadería lechera, aunque también está la combinación llamada ganadería doble propósito.

¡No esperes más para elegir el curso de ganadería que más te guste o apasione, sé el profesional que quieres ser!

Técnico Auxiliar en Bovinos

Inseminación, Reproducción y Genética de Animales Vacunos

Capacitación en Bienestar animal bovino y equino

Capacitación en Ganado Vacuno (Bovino)

Técnico Auxiliar en Ganado Ovino – ovejas y corderos

Técnico Auxiliar en Ganado Caprino

Programa de Certificación en Genética de Vacunos y Recolección de Semen

Técnico Auxiliar en Producción Lechera

Crianza de cerdos

Únete a la porcicultura con nuestras recomendaciones y aprende todo sobre cerdos, traemos los mejores cursos online. Para que aprendas lo mejor de la crianza, alimentación y comercialización del cerdo.

La crianza de cerdos de engorde es un mercado gigante, china es uno de los mayores productores en el mundo seguido por estados unidos.

Las empresas comerciales de granja de cerdos son altamente rentables y es una buena inversión para muchos porcicultores. Las marranas de cría tienen un papel fundamental en la crianza de marranos, por eso deben de venir de camadas numerosas, madres sin problemas de parto, madres buenas reproductoras de leche entre, muchas otras características.

La alimentación del cerdo es muy importante para su buen desarrollo. Por eso se debe de manejar prácticas eficientes en las granjas de cerdo para que se pueda permitir obtener unos buenos rendimientos productivos en el criadero. Para llevar a cabo esto con éxito, el porcicultor debe de conocer varios conceptos en los programas de alimentación y usarlos eficientemente para lograr que los cerdos ganen peso en el menor tiempo posible.

La comercialización de carne de cerdo se divide en varias formas de distribución como la venta de cerdo en pie, cebados, lechones y carne en canal. El consumo de carne de cerdo en el mundo supera los cien millones de toneladas al año.

No esperes más para iniciar con los cursos online que te recomendamos, conviértete en un experto y emprende en el negocio de la crianza de cerdos y en su comercialización.

Técnico Auxiliar en Porcinos

EDUPORCINO – Produce más carne de cerdo usando 4 métodos nuevos

Avicultura

Tenemos las mejores recomendaciones en cursos online para la producción avícola, conviértete en un experto en producción de huevos de gallina, criaderos de pollos de engorde, crianza de gallinas y muchas otras especializaciones relacionadas en el sector avícola.

Para la crianza de pollos necesitamos recursos materiales, técnicos y humanos para poder tener una buena productividad en las granjas de pollos. Para lograrlo con éxito debes de tener un lote de tierra amplio, después debes de elegir la raza del pollo adecuada y debes de construir la vivienda ideal con un ambiente protegido con ciertos requisitos y equipos como bebederos y sistemas de iluminación entre muchos otros, pero sobre todo no debemos olvidar una buena alimentación.

La producción de huevos de gallina orgánicamente son los más apreciados por las personas que buscan alimentos libres de químicos.  

Te insistimos que las gallinas ponedoras para producir huevos orgánicos son las más valiosas y esto se debe al tamaño de sus huevos, de la estructura del cuerpo y su color, por otra parte, es un negocio que podemos empezar con poco capital y es altamente rentable, solo debes de tener los conocimientos adecuados. Conviértete en un profesional con los mejores cursos online relacionados en el negocio de la producción avícola y su comercialización.

Curso de Producción de Huevos e Incubación de Pollitos Bebé

Capacitación en Plantas de Incubación Avícola

Capacitación en Producción Avícola

Crianza de Pollos de Engorde

Diseño y Construcción de Instalaciones de Aves de Corral

Crianza de Gallinas

Piscicultura

La reproducción de peces en la alimentación y la actividad ganadera es muy rentable y de alta demanda, sobre todo en épocas de semana santa. La cría de peces es una profesión ganadera en constante expansión en todo el mundo. 

La cría de tilapia es un negocio rentable, la tilapia es un pez que se reproduce con facilidad y es muy resistente a las enfermedades, consume gran variedad de alimentos, también es fuertemente tolerante a aguas que tienen un pH variable y bajas en oxígeno. Comúnmente puedes tener un cultivo de tilapia en estanque de tierra, pero el crecimiento de los peces dependerá de la calidad del agua, es importante que las propiedades biológicas, químicas y físicas estén dentro de los parámetros para poder lograr una buena producción.

La producción de truchas es un emprendimiento que tiene su trabajo, pero puede ser muy rentable. La trucha es un plato muy apetecido por los comensales, por no haberlo dicho mejor, es un producto de alta demanda. Lo bueno de la producción de trucha es que son muy resistentes a las enfermedades y se adaptan muy fácil a la alimentación artificial, así que fácilmente puedes tener un cultivo de trucha en estanques con un bajo capital para iniciar tu emprendimiento.

No espere más para poner en marcha su propio criadero de trucha o tilapia, esto lo podrás lograr con la formación adecuada que te brindan los cursos online disponibles en esta plataforma.

Técnico Auxiliar en Crianza y Reproducción de Peces

Cuidado de mascotas

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y por eso siempre buscamos lo mejor para ellos, debido a esto se ha creado una alta demanda en el mercado laboral, pero también es un mercado gigante para emprendedores de este nicho. Los cuidados del perro son muy importantes para su salud, por eso te recomendamos los mejores cursos online, donde aprenderás los cuidados necesarios de nuestras mascotas.

¡Estudia lo que te apasiona y conviértete en un profesional en el mundo canino!

Cuidado y Crianza de Cachorros Caninos de Raza

Bienestar y Salud de Mi Mascota

Costura Premium Canina Y Felina

Comunicación Animal

Pasta Dental para Mascotas

Confección de Accesorios para Mascotas

Cursos de adiestramiento canino

El adiestramiento del perro es muy importante para enseñarles habilidades y comportamientos en particular. 
Entrenar perros para hacer una gran variedad de prácticas y funciones recreativas como su compañía es algo maravilloso. Si amas esta profesión y quieres ser un educador canino o crear un centro de entrenamiento canino, estás en el lugar correcto. ¡Nos apasiona recomendarte los mejores cursos!

El adiestramiento canino se practica desde antes del año 1950, existen diferentes técnicas de entrenamiento canino para poder lograr que nuestros perros se comporten como queremos.  Una de las mejores técnicas de Entrenar al perro es en positivo, donde premiamos a nuestros canes cada vez que realizan un comportamiento que nos gusta. Dado el entendimiento del perro lo asimilará como un comportamiento agradable y le gustará repetirlo. Los premios o recompensas que usamos suele ser comida o caricias.

¡No esperes más para convertirte en el adiestrador de perros que tanto soñaste por medio de la mejor formación online que te brinda el mejor curso de adiestramiento canino online que tenemos para ti!

Diestros – Entrenamiento Canino

Entendiendo la raza para entender al perro

Cursos de peluquería canina

La peluquería para perros o estética canina es la necesidad de brindarle, a nuestras mascotas, los cuidados higiénicos necesarios, pero también es un gran negocio para las personas amantes de esta profesión, tenemos las mejores recomendaciones de cursos online de estética y peluquería de perros.

El baño y peluquería canina busca complacer las expectativas del propietario y agradar a las personas. Por otro lado, sabemos que las estéticas para perros son un negocio rentable y en auge en pleno 2022, si quieres hacer de tus hobbies tu profesión estas en el lugar correcto, ya que tendrás acceso a los cursos peluquería canina online de forma fácil, sencilla y asequible para cualquier persona.

¡No esperes más para iniciar el curso online, que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, con este curso podrás convertirte en un estilista canino profesional, obteniendo el conocimiento necesario para emprender tu propio negocio en el mundo de la estética canina!

Peluquería Canina Avanzada

Shampoo Casero para Mascotas

Cursos en veterinaria

Sabemos que tienes vocación para el cuidado de los animales, por eso te recomendamos los mejores cursos en veterinaria.

El técnico asistente veterinario es una persona altamente calificada y con un nivel de conocimientos efectivos y prácticos que le permiten asistir en todos los procedimientos de animales de compañía.

El auxiliar de veterinaria es la persona encargada de gestionar la administración de la clínica o centro veterinario, pero también de las distintas funciones para asistir al veterinario. Las estadísticas dicen que por cada dos hogares hay una mascota.

¡Las oportunidades laborales en todo lo relacionado con la profesión en veterinaria son infinitas y tienen una buena perspectiva a futuro, así que no esperes más para iniciar tu educación online con los mejores cursos online que te recomendamos aquí en cursoneros!

Técnico Auxiliar en Clínicas Veterinarias

Capacitación en Clínicas Veterinarias

Programa de Certificación en Clínicas Veterinarias: Instrumental Quirúrgico

Alimentación para mascotas

Los perros por naturaleza se alimentan de carne, es su mayor fuente de energía y proteína. Pero también lo complementan los pescados, las frutas y las hortalizas. Un perro salvaje tiene las mismas necesidades nutritivas que un perro de compañía. Por esa razón se debe de buscar la dieta más equilibrada para nuestro amigo de cuatro patas, ya que con esto evitaremos problemas de salud futuros.

La carne es la mejor proteína para perros, pero todo en exceso es malo, por eso lo mejor es consultar a nuestro veterinario de confianza. La alimentación correcta para perros se define principalmente por su raza y peso.

Las verduras buenas para perros también son un alimento importante para su nutrición. La mayoría de la alimentación de perros está monopolizada por grandes industrias y grandes marcas reconocidas mundialmente, cabe destacar que han llegado nuevos competidores trayendo dietas nuevas, una de ellas es la famosa dieta bar para perros.

Te has preguntado que frutas son buenas para los perros o si los perros pueden comer plátano, pues déjanos decirte que las frutas son parte importante en la nutrición de nuestras mascotas, puedes darles banano, papaya, manzana, pera, mango, melón etc.

¡Tenemos disponible los mejores cursos online que te enseñaran todo sobre la alimentación adecuada para nuestras mascotas sin importar la raza, también aprenderás diferentes formas de emprender, así que no esperes más para convertirte en un experto en la alimentación para perros!

Pastelería Canina y Felina

Taller Su Alimentación, Su Salud

PETlados

DIETA BARF PARA TU MASCOTA

CANDY TABLE PETS

Los Secretos de la Dieta B.A.R.F

El Negocio de la Pastelería Canina

Comments are closed.